domingo, junio 20, 2004

Pierde Padres 0-3 ante Azulejos

San Diego, Ca., Orlando Hudson y Greg Zaun dispararon sendos jonrones y Miguel Batista trabajó un poco más de siete entrada sin permitir anotación a sus adversarios, para que Azulejos de Toronto derrotara 3-0 a Padres de San Diego.

En total, la ofensiva de Toronto disparó diez incogibles, el primero de ellos un doblete de Alex Ríos en la segunda entrada que se convirtió en carrera, luego de ser remolcado por sencillo de Hudson.

Más tarde, en el séptimo capítulo Hudson descargó su sexto vuelacervcas de la campaña y en el noveno Gregg Zaun hizo lo propio con su segundo del año, en ambos casos fue sin gente en los senderos.

Los Azulejos pudieron haber anotado por lo menos otra carrera en la octava entrada, pero la defensiva de los frailes lo evitó, aunque en una jugada en este epiosdio costó la lesión del receptor Ramón Hernándezm, quien fue arrollado en el pentágono por Howier Clark y tuvo que salir del juego.

Por si fuera poco, los frailes fueron propiamente maniatados por el abridor dominicano Miguel Batista, quien se sostuvo a lo largo de siete entradas y un tercio espaciando siete incogibles, pero colgando una a una las argollas que sirvieron a su equipo.

Lo más cerca que estuvieron los Padres de anotar fue en la octava entrada cuando llenaron las bases con solamente un out, pero ingresó Vinnie Chulk para retirar a Ryan Klesko y Terrence Long con elevado al cuadro y rola a la intermedia, respectivamente, y acabar con la amenaza.

Batista (5-5) completó su labor con tres pasaportes y ponchó a cuatro adversarios, con lo que caminó a su quinto triunfo de la campaña, con la ayuda de dos relebistas, Chulk y el novato Jason Frasor, éste último que obtuvo su sexto rescate del año.

Enfrente, el abridor Brian Lawrence (8-5) no desmereció en su trabajo, pues estuvo en el montículo durante ocho entradas, sólo que recibió ocho inatrapables, uno de ellos cuadrangular, no dio base por bolas y ponchó a seis, pero tuvo que cargar con el revés.

Los Padres, terceros en la división Oeste, con Ismael Valdez (5-3) en el montícuilo iniciarán serie de tres juegos este lunes contra Diamanmtes de Arizona, que por su parte anuncian como su serpentinero a Casey Fossum (1-5).


No hay comentarios.: