lunes, junio 21, 2004

Un mexicano al Juego de Futuras Estrellas

San Diego, Ca., Solamente el mexicano Jesús Cota fue incluido en el equipo internacional que, dirigido por Fernando Valenzuela, disputará el partido Futuras Estrellas del beisbol, que se jugará previo al clásico de de mitad de temporada.

Cota, originario de Hermosillo, Sonora, pertenece a la organización de los Diamantes de Arizona y participa como jugador de cuadro con la sucursal doble A en El Paso, Texas.

El partido de Futuras Estrellas del Beisbol está programado para el domingo 11 de julio, dos días antes del tradicional Juego de Estrellas, que en esta ocasión se jugará en el Minute Maid Park, de Houston, Texas.

En la lista porporcionada este lunes por la oficina de Grandes Ligas, dominan los dominocanos con un total de 13 peloteros, en tanto que los venezolanos son seis, los canadienses dos y los dos restantes son un coreano y un colombiano.

Uno de los venezolanos es el receptor de los Padres de San Diego, Humberto Quintero, quien el lunes fue llamado por la escuadra carmelita para suplir a su compatriota Ramón Hernández, quien fue puesto en la lista de lesionados por 15 días.

El coreano que está incluido es Shin Soo Choo, serpentinero de la organización de los Marineros de Seattle, en tanto que el colombiano es Jorge Cortés también un lanzador, pero de los Piratas de Pittsburgh.


No hay comentarios.: